Galería Yawi arte tradicional.

Foto

En el pleno corazón de nuestra cosmopolita ciudad, en la esquina de Madero y Monte de Piedad  encuentras un colorido lugar que sin duda llamará tu atención:Yawi, arte tradicional huichol o wikarica. 

 

Esta galería es un proyecto artístico que apoya a las comunidades y étnias autóctonas de Nayarit y Jalisco, enfocándose en la cultura huichol, sirviendo como un puente entre estas comunidades y la Ciudad de México. 

 

 Aquí puedes apreciar y adquirir una gran variedad de arte wikarica.Las piezas son obras de varias familias que realizan cada pieza que es única e irrepetible. 

 

Los exhibidores están poblados por seres fantásticos , playeras,joyería, accesorios,figuras decorativas, cuadros, joyería, entre muchos otros productos. 

 

Al adquirir una de las piezas, se te entrega un certificado de  obra única y no producida en serie además de una garantía de por vida. 

Contar con  una pieza huichol en casa es muy especial ya que no debes  olvidar que son técnicas que datan  de hace 5mil años  y su colorido da vida a cualquier espacio donde decidas ponerla. 

 

Así que visita esta galería en donde el arte se distingue por lo profundo de su significado, además del exquisito trabajo , pues es uno de los pocos estilos originales que aún permanecen vigentes gracias a su espiritualidad y belleza. 

Galeria Yawi Arte Tradicional https://todoenelcentro.com/directorio/detalle/143

Categoria https://todoenelcentro.com/directorio

¿Buscas algun producto o servicio? Consulta nuestro directorio https://todoenelcentro.com/directorio