Grupo Vizcarra: variedad y calidad en sombrillas

Foto

Son excelentes como bastones, para decorar, protegerse del sol, hechos en madera, plástico, metal... Existe un lugar especial en el cual es posible adquirir estos artículos, de buena calidad e inmejorable precio.

En el local ubicado en la calle de Correo Mayor 122, desde enero hasta septiembre el producto estrella son las sombrillas. Cuentan con una enorme variedad, e incluso, manejan su propia marca, Lluvia, con precios atractivos en mayoreo, medio mayoreo y menudeo. Además, se pueden encontrar ponchos, capas, impermeables... todo lo necesario para la época de lluvia.

Grupo Vizcarra, con más de 25 años en el mercado, ofrece a sus clientes sombrillas para toda ocasión. Manejan distintas listas de precios para llegar a cualquier consumidor: mayoreo, medio mayoreo y menudeo. Con sus ocho sucursales, esta gran empresa ofrece lo mejor de su meercancía a su vasta clientela. 

"Contamos con productos líderes. Lo que nos ha impulsado mucho en el crecimiento es importación de nuestros artículos... tenemos una  gran variedad. Tenemos más de mil 500 productos", platica Ricardo Rodríguez, gerente.

Visita su página web y en Facebook, para comprar en línea, o bien, seleccionar el modelo de sombrilla al gusto y mientras se pasea por las calles del Centro Histórico, adquirir este hermoso y útil artículo. 

 

Contacto

Artículos de temporada Vizcarra

Dirección

​​Plaza de San Pablo 10, Centro Histórico, Ciudad de México.                                                    

Categoria

Varios

Visita nuestro directorio

https://todoenelcentro.com/directorio/detalle/125