La que manda: folclor y buen ambiente en una de las avenidas principales del corazón de la ciudad

Foto

La fashion, la rifada, la culichi, la fresa, la machín, la rifada, la fuerte, la tambora, la buchona, y por supuesto, la que manda son algunas de las exquisitas bebidas que podrás disfrutar en este ambiente norteño, además de deliciosas cervezas de barril.  

Si pasa del mediodía, date una escapada a  Madero 39 donde te deleitarás con melodías variadas: desde salsa hasta cumbias, tecno y ya entrada la noche, el lugar te ofrece banda con música en vivo para hacer brillar la pista. 

De lunes a domingo puedes disfrutar de lo mejor del ritmo sinaloense, en vivo, mientras te deleitas con la exquisita variedad de botana y servicio de comida que te ofrece La que manda. 

Tortugas (tortas), los especiales de la mayora, parrillada pa´ la banda, molcajetes, alitas, los tacos que mandan, entre otros, los alimentos son variados, bien preparados, con un sabor único.  

Ambiente inigualable para disfrutarlo con amigos. Espacioso, excelentes precios con el mejor servicio y muchas promociones para todos los clientes.  

Además, si es tu cumpleaños, ¡te regalan una botella para seguir el festejo! 

No pierdas la oportunidad de divertirte en un ambiente familiar y con mucho ritmo.