SALÓN LUZ

Foto

La cantina Salón Luz, un ejemplo clásico de la alta cocina que se encuentra en este pasaje, ofrece a los paseantes delicias como la Sopa Luz, consistente en pollo, arroz, queso, zanahorias, papa… acompañada de una exquisita torta de milanesa alemana, salchicha Frankfurt, queso, frijoles y rajas en vinagre mitigan el hambre de cualquier caminante, y más, en esta día especial: 14 de febrero.


Para seguir consintiendo al paladar y al corazón, dirige tus pasos al Bar Gante para probar el pulpo a al gallega, o una exquisita sopa de pollo, entre otros, acompañados de cocteles con diferentes mezclas.


Ahora bien, si tienes antojo de platillos más internacionales y darle gusto a tu pareja, o bien, convivir con amigos, entra al tradicional restaurante Argentalia, en donde los cortes de carne y el sabor argentino es único.


Para ambientarse con el tono romántico, el Café Gante es otra de las mejores opciones: música en vivo, desayunos caseros, chilaquiles, sopes, y no podía faltar, u aromático café.

 

Como puedes ver, esta calle te ofrece diversas opciones para todos los bolsillos y gustos, y celebrar de manera especial, este Día del amor y la amistad.