Sex Shop: Conviértete en el maestro de la seducción con sensaciones

Foto

Aquí  encontrarás los productos que creemos sinceramente que pueden aportarte felicidad, sin necesidad de tener que buscar en otro lado.

“Nuestros productos antes eran reprobados por la sociedad, sin embargo ahora la gente  los consume y eso me hace muy feliz, cuando un cliente se va contento, me da mucho gusto”comenta Diego  Yedra gerente de Sex Shop Sensaciones.

Ante una gran mesa llena de  diversos productos nos permite conocer desde aceites calientes o fríos para  dar un masaje  con aroma y sabor”cuando se untan en el cuerpo, besamos la piel y nos queda el saborcito a aceite, muy rico”

Sobre la mesa existen también diversos aparatos que van desde masajeadores con diversas intensidades, así como castigadores rosas con peluche (esposas) “por si se porta mal nuestra pareja” sonríe el joven gerente.

Y continúa “Si un día llegas cansado a casa, contamos con una pastilla que te da energía y hay también para mujer, por  qué hoy en día ella debe participar en todo”dice nuestro entrevistado.

Llama nuestra atención un látigo negro y unas plumas.Diego asegura sirven para dar golpes suaves que generan un cosquilleo para relajarte.También nos sorprende un sobrecito de dulces que truenan en la boca que solíamos comer cuando éramos niños “En efecto, son  del mismo tipo, pero ahora con un uso muy diferente”afirma pícaramente Yedra.

Infinidad de productos nos faltan por descubrir en esta tienda que busca acabar con al monotonía de una relación y despertar la mente para intentar cosas nuevas, pero el tiempo apremia “Ahora más gente los consume, mi negocio crece  y mis clientes se van súper contentos” finaliza Diego con una sonrisa en al boca.

Diego Yedra 

Categoria https://todoenelcentro.com/directorio

¿Buscas algun producto o servicio? Consulta nuestro directorio https://todoenelcentro.com/directorio